Derechos de autor @ JORDAN & MAIRGUNTHER LTDA. 2018  Todos los derechos reservados.

​​​​JORDAN & MAIRGUNTHER LTDA

JORDAN & MAIRGUNTHER LTDA  -  Bogota DC - Colombia - Sudamerica. - phone  + 57 1 5275448

Móvil.+57 315 8005453 / Fax + 57 1 5275448 - oficina: Carrera 18 No. 86A-14 - Almacen: Carrera 49 B No.171A-92      

gerencia@jmltda.com -  jmairgunther@yahoo.com - Skype: hansjordaningmec

​Altamente especializada en la reducción de tamaño y técnicas de preparación, PALLMANN está presente en numerosas industrias para las que ha fabricado más de 1000 diseños de máquinas. El mayor programa de reducción de tamaño en su clase, cubre una amplia gama de aplicaciones para las industrias de plástico, química, alimenticia, farmacéutica, minera, madera y reciclaje entre otras.

​​​

   Sistemas de Aglomeración/Densificación:

El Plast-Agglomerator, tipo PFV, es un sistema compacto de densificación, completamente automático y continuo, que convierte los residuos termoplásticos en gránulos de alta calidad, alta densidad, que fluyen libremente, y que pueden ser utilizados como valiosa materia prima en procesos posteriores.

   Pulverizadores:

Utilizados para la molienda fina de plástico, productos químicos, minerales, alimentos y productos farmacéuticos. Los pulverizadores PALLMANN , tales como el "ORIGINAL PALLMANN" PolyGrinder ® tipo PKM producen polvos de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.


   Granuladores:

Los molinos de cuchillas juegan un papel importante en la industria del plástico, así como en otras industrias. Los Ultra Granuladores PALLMANN™ se utilizan en la industria del plástico en la producción de perfiles, láminas, inyección y soplado, así como en la industria alimenticia para la reducción de productos congelados.

   Molinos de Laboratorio:

Molinos de laboratorio y plantas piloto también son disponibles, con fácil acceso para la limpieza y el intercambio de los componentes de molienda. Diseños especiales son disponibles, tales como piezas de contacto con el producto en acero inoxidable, superficies pulidas, presión a prueba de explosión hasta 10 bar, o diseños para la operación bajo atmósfera inerte y criogénica.


   Trituradores:

Utilizados para la molienda gruesa, la trituración o como un paso previo antes de un corte de granulación, pulverización,

o del proceso de aglomeración.


   Tecnología de Molienda Ultra-Fina:


Micronización, Clasificación por Aire, Filtración de Aire y la tecnología de manejo de polvos para cubrir sus demandas proceso.